Pasar al contenido
Cinco gafas irrepetibles para este verano

Cinco gafas irrepetibles para este verano

Puede que repitas vestido, bolso o pajarita en la boda del verano o en la cena de empresa antes de irte de vacaciones. Con Céline, Oxydo o Kate Spade, eso no pasará con las gafas de sol. Cinco nombres para cinco gafas de sol irrepetibles.

 

Tardes de julio. Una de tantas que transcurren veloces sin saber cuándo terminan y empieza un día nuevo. Pese a ello, al verano le queda mucho que contar todavía. Largos días de luz, mar, sabores helados, vestidos con vuelo y una gafa de sol para redondear el plan. Un verano como otro cualquiera, pero irrepetible al fin y al cabo.

Para que todo sea irrepetible, en Óptica Fernández Baca hemos preparado una selección de gafas irrepetibles. No cruzarás la acera y verás tu imagen repetirse en caras ajenas; cada modelo se aleja de lo común.

OXYDO. O.No 1.6 

gafa-de-sol-oxydo-optica-fernandez-baca

Gafa de sol vintage con un detalle muy diferente. Las lentes se realzan con una especie de alerón en 3D azul marino. Formas armoniosas que evocan a la naturaleza. La gafa redondeada tiene un marco dorado con lentes marrones de color rosa, puntas de coral en las varillas y el logo de color blanco. 

Gafas italianas con un estilo que combina la naturalidad del día a día y el lujo de tener un modelo de gafa completamente distinto a las gafas de sol comunes.

KATE SPADE. NORINA/S

Aunque su nombre suene ahora en los medios de comunicación por la triste noticia de su fallecimiento, Kate Spade siempre fue mucho más. La obra de la diseñadora recoge la identidad de la moda neoyorquina en su versión más original. Colores vivos, tonalidades fluorescentes, brillo, estampados de lunares y líneas geométricas... Algo que también supo trasladar a los modelos de gafas de sol y gafas graduadas. 

El modelo NORINA/S sostiene el equilibrio entre lo clásico y lo moderno. Lentes con formas redondeadas y un ligero recuerdo al cat-eye. Puntas de las varillas con mezcla de acetato. 

gafas-kate-spade-optica-fernandez-baca

 

ETNIA BARCELONA. Lyndale Sun

Etnia Barcelona ya es conocida internacionalmente por sus proyectos artísticos. No es sólo una marca de gafas, es un motor de arte donde la filosofía eco y de moda actual están más que presentes. Hasta en su última colección el hashtag es #BEANARTIST. Y realmente lo eres llevando el modelo Lyndale Sun de la firma catalana.

gafas-de-sol-etnia-barcelona-optica-fernandez-baca

Lentes de vidrio mineral natural, resistentes y con tratamiento de electricidad y antiarañazos. Antirreflectante de triple capa y máxima protección. Gafa irrepetible para este verano 2018.

POLAROID. 6045/S/X

Expertos en imagen. Ese es el sobrenombre que luce orgulloso Polaroid en su solapa. Este verano ha lanzado una gafa que homenajea al estilo de gafas usadas en los años 30 para ver películas en 3D. 

gafa de sol polaroid optica fernandez baca

Estas gafas de sol Polaroid tienen acetato de color negro con letras serigrafiadas con lentes grises. Algunas de las influencers del momento como Sara Carbonero ya presumen de ellas en su cuenta de Instagram. 

CÉLINE

¿Sabías que la marca de moda y accesorios Céline nació como una zapatería infantil? Más de 50 años después, en la actualidad Céline es una de las firmas más importantes del mundo, también en gafas de sol. La diseñadora Phoebe Philo ha sido la última en liderar la empresa siguiendo la premisa de que "lo realmente chic es lo que no aparece en Google". Tras dejar este año la dirección, se incorporó Hedi Slimane. 

Siguiendo la identidad de Céline nace su línea de gafas de sol de de prêt-à-porter. Puedes conocerlas todas en nuestra óptica en Plaza de la Constitución, 12 (Málaga)
Artículo anterior ¿Hace calor? Consejos para maquillarte en verano
Siguiente artículo Gafas ecológicas con diseño de autor