Pasar al contenido

La gafa de sol del verano 2018 tiene nombre propio: Xandra

Lo último de Essedue, firma de gafas italianas hechas a mano, ya está en Fernández Baca Autor

Decía el poeta francés Jules Bernand que en la vida "no se trata de ser el primero, sino de ser el único". Parece que Essedue, una de nuestras firmas favoritas de gafas de autor, sigue esta filosofía en cada modelo que crea. Xandra es un ejemplo. Dentro de su colección Street Style Capsule, la marca de gafas italiana se suma a la Primavera Verano de 2018 con esta gafa hecha a mano, de acetato Mazzucchelli y tamaño oversize. Essedue se la juega todo al negro y al rojo con acabados que juegan con lentes degradadas de protección 100% UV.

La fabricación de Xandra pasa por más de 70 fases y forma parte de una divertida campaña publicitaria presentada por Essedue. Amanda es la protagonista.

Si tienes la cara ovalada esta gafa de sol cuadrada es perfecta para ti. Su forma llena de armoría recuerda a la elegancia de Audrey Hepburn y es ideal para protegerte del sol de los días de verano que están por llegar. Si eliges el modelo de gafa negra, puedes combinarlo con estilo usando una chaqueta de cuero, un vestido ajustado o un blazer blanco y vaqueros para un estilo desenfado. Si prefieres esta gafa de autor en color rojo, opta por un outfit de falda roja larga y abierta y una blusa blanca.

En Fernández Baca Autor puedes encontrar en exclusiva el modelo de gafa de sol Essedue, en color negro o rojo.
Artículo anterior Gafas ecológicas con diseño de autor