Pasar al contenido
Gafas de moda para una boda de ensueño en 2019

Gafas de moda para una boda de ensueño en 2019

¿Ya tienes fecha para el gran día pero no quieres renunciar a lucir tu gafa graduada o a completar tu vestuario con las gafas de sol de moda de 2019? Óptica Fernández Baca y La Gioconda Novias son el binomio perfecto para un outfit a tu gusto


Diseñar las invitaciones más originales, combinar el menú al gusto de los invitados, lucir el vestido o el chaqué perfecto...Organizar una boda implica pensar en miles de detalles para hacer del enlace un día de ensueño. Algunos de ellos son esenciales para que el outfit de los grandes protagonistas del encuentro sea ideal y que ambos se sientan cómodos y seguros de sí mismos. Una de esas claves es llevar una gafa de moda que realce la mirada o proteja del sol. 

Estas son algunas de las gafas de sol y gafas graduadas de moda de 2019 para las novias y novios que no quieran renunciar a lucir una montura elegante o moderna en su gran día. Fendi, Tom Ford o Gucci son las firmas que reinan en el universo de las weddings y cada una de ellas puede asociarse a un estilo o oufit según la personalidad de la propia pareja. 
Esta gafa graduada de Gucci es una de las preferidas en Óptica Fernández Baca para una novia romántica y con un toque tradicional. De color blanco nacarado, con una montura de estructura retro, esta elegante gafa de la casa italiana está fabricada con acetato e incluye el icono clásico GG en metal. Pero, ¿cuál es el outfit más adecuado para esta gafa graduada?

El equipo de La Gioconda Novias, boutique de vestidos de novia, fiesta y madrinas, afirma que es ideal para novias con un look original, que luzcan un maquillaje natural y el pelo en un recogido que marque la diferencia. 

gafa graduada gucci optica fernandez baca 1913


Aunque parezca lo contrario, en ocasiones el sol es uno de los enemigos más feroces para las novias si la boda se celebra al aire libre. Más aún en los meses de verano. Proteger el maquillaje de los ojos o simplemente hacer que la protagonista se mueva de manera ligera es mucho más fácil si escoge una gafa de sol acorde a su estilo. En eso ha pensado Fendi al crear este modelo RIBBONS AND PEARLS con forma redonda y estructura de metal. La gafa se define por sus lentes degradadas y motivos de perlas que ultiman este diseño espectacular de la firma y la convierten en una de las gafas de moda de 2019. 

gafa de sol fendi optica fernandez baca 1913



Tom Ford es otra de las marcas con más variedad de gafas graduadas y de sol pensadas para un enlace contemporáneo y una pareja de novios modernos. Gafa graduada con estructura de metal y un precioso diseño en forma de mariposa es una de las joyas de la corona de la firma de moda. Las gafas Tom Ford TF5518 tienen las características propias de Tom Ford, incluida la T en el lateral de las gafas para un acabado elegante.



Y no sólo la novia tiene la oportunidad de disfrutar de estas piezas únicas para mostrar una mirada especial y dejar traspasar la magia del momento. Tom Ford Rupert TF674 es el modelo unisex con un toque tradicional. Gafas polarizadas, de color havana oscuro y con lentes azules degradadas. 



Elie Saab es el culmen del glamour. Si lo que te gusta es el luxury, esta es la gafa de sol idónea. La encontrarás en Óptica Fernández Baca. En esta ocasión se trata de una gafa con formas geométricas, de metal, lentes Zeiss de policarbonato y, lo más importante, cristales Swarovski decorando la montura. Extrema ligereza para una novia que sigue lo último en looks. 
Artículo anterior Cinco gafas de sol exclusivas por menos de 200 euros
Siguiente artículo Gafas Andy Wolf, del corazón de Austria a Málaga