Pasar al contenido
Gafas Andy Wolf, del corazón de Austria a Málaga

Gafas Andy Wolf, del corazón de Austria a Málaga

Las gafas Andy Wolf son ya un reclamo de bloggers, cantantes y aficionadas a la moda de todo el mundo. Ahora lanzan sus modelos más originales, llenos de contrastes, que llegan a las estanterías de Fernández Baca Autor.

Hace ya más de un año que la marca Andy Wolf de gafas de sol y gafas graduadas dejó de ser un reto para ser una realidad que ya ha echado raíces en el universo de la moda. Estas gafas de autor están hechas artesanalmente en el corazón de Europa, Austria, y rigen su estilo por la calidad del acetato, los diseños rompedores de Katharina Plattner y un equilibrio entre lo moderno y lo cómodo.

Estas son algunas de las últimas novedades que ha presentado la marca y que ya se pueden ver en calle Santa Lucía, 11 o en opticafernandezbaca.com

Gafa de sol Andy Wolf FLORENCE

Rihanna ha sido uno de los primeros rostros famosos en lucir esta pieza de Andy Wolf. La firma de gafas austriaca sorprendió al público con esta gafa de sol completamente original, hecha a mano, con una montura de acetato procedente de la prestigiosa casa italiana Mazzucchelli y que recuerda a los iconos de la moda de los años 80 y 90.

No sólo la cantante se ha atrevido con esta gafa de autor de Andy Wolf, también las modelos Gigi y Bella Hadid. 

Gafa de sol Andy Wolf Florence en Fernández Baca Autor

Gafa de sol Andy Wolf TURNOCK 

Combina metal y acetato en su montura. De color negro, destacan las lentes tintadas, siempre con protección 100% UV y su forma redonda. Esta gafa Andy Wolf está hecha en Japón y tiene detalles espectaculares como el doble puente dorado. ¡Una gafa ideal para un outfit de otoño!

Gafa de sol Andy Wolf DRAX

Esta gafa de autor enamora por su forma geométrica y es una de las estrellas de la colección de otoño 2018. Lentes que dejan asomarse a la mirada, pero protegiendo totalmente de las radiaciones del sol. Este modelo es de color melocotón y destaca por las terminaciones oscuras de las varillas

Con esta gafa, Andy Wolf se aleja un poco de lo retro y se acerca a lo sofisticado sin abandonar esa filosofía atrevida que la caracteriza. Un dato curioso: Jared Leto, Cate Blanchet, Lady Gaga... también son fans de la marca.

 Gafas de sol Andy Wolf en Fernández Baca Autor

Gafa de Sol Andy Wolf Victoria 

Gafa de sol con montura oversized rectangular, ideal para los rostros más angulosos y hecha de acetato italiano. Sus lentes de espejo rosado contrastan con la estructura algo más clásica.

Llevando nombre de mujer, Victoria, esta novedad de Andy Wolf llama la atención por la combinación de colores de su montura, el acabado brillante y las lentes Zeiss de máxima calidad. ¡Protección total para los ojos! 

Artículo anterior Gafas de moda para una boda de ensueño en 2019
Siguiente artículo Cinco gafas de sol de moda de 2019