Pasar al contenido
Gafas de ojo de gato vintage para 2019

Gafas de ojo de gato vintage para 2019

En Fernández Baca Autor hemos elaborado una selección de lo último en gafas de ojo de gato diseñadas por expertos artesanos de Italia y con un estilo infalible si quieres lucir un look vintage en cualquier momento del día

Gafa de sol Res Rei BRAMANTE

La firma italiana de gafas de sol Res Rei se ha vestido de rojo escarlata para crear este modelo bajo el nombre de BRAMANTE. Por supuesto, como base, el acetato Mazuchelli, y un singular diseño de gafa de ojo de gato basado en la tridimensionalidad de su parte frontal. Las lentes son de degradado oscuro.

Res Rei destaca por sus colecciones de gafas de moda representando corrientes artísticas, conceptos culturales o, simplemente, elementos de la naturaleza. Esta gafa de sol pertenece a la colección Esculturas.

Gafa de sol ECLIPSE de DUKAR

De la colección de gafas hechas en exclusiva para Óptica Fernández Baca AUTOR llega el modelo Eclipse de Dukar. Esta gafa de sol de ojo de gato destaca por la mezcla de colores del acetato en una montura elaborada artesanalmente en Italia.

gafas-de-sol-dukar-eclipse-optica-fernandez-baca-autor

Esta gafa de sol es ideal para un outfit con traje de chaqueta negro, ajustado, acompañado de un zapato de salón negro asimétrico.


Gafa de sol Essedue PRIMA PRIZE

Elegante gafa de sol ojo de gato de la firma italiana Essedue. Una gafa de estilo vintage con acetato de celulosa y tornillos en teflón. Es uno de los modelos más populares de la colección Otoño/Invierno, especialmente en su edición en azul. Ligera y resistente.

Gafa de sol Silvian Heach OLIVIA

Olivia es el nombre de esta gafa de sol de Silvian Heach, una de las últimas incorporaciones al catálogo de Fernández Baca Autor. La casa de moda fundó su línea de gafas en 2014 y desde entonces es todo un éxito.

gafa-de-sol-silvian-heach-optica-fernandez-baca-autor


Este modelo de gafa de ojo de gato tiene lentes de cóctel, con tono oscuro degradado, y varillas en dorado. Cómodas, ligeras y con alta durabilidad.

Artículo anterior MODO y ECO, lo nuevo en gafas ecológicas
Siguiente artículo Cinco gafas de sol exclusivas por menos de 200 euros