Pasar al contenido
MODO y ECO, lo nuevo en gafas ecológicas

MODO y ECO, lo nuevo en gafas ecológicas

En el mundo de las gafas ecológicas, MODO es uno de los líderes indiscutibles. Elegantes, ligeras, resistentes... y, sobre todo, basadas en el respeto por la naturaleza y las acciones solidarias

Por cada gafa que compres ayudas a un niño. Esa es la filosofía en la que MODO, firma de gafas ecológicas de sol y graduadas, basa su línea de acción: educación, inspiración, ecología. Lo demuestra con la producción de sus gafas y con las muchas actividades en beneficio de quien más lo necesita. Nosotros, en Fernández Baca AUTOR lo hemos comprobado por nosotros mismos. 

Ya han ayudado a más de un millón de niños. Ahora, suma y sigue. Para dar ese soporte, MODO colabora con Seva.org, una organización global sin ánimo de lucro dedicada al cuidado de los ojos en pro de restaurar la vista y prevenir la ceguera.

 

Esta filosofía se traduce también en la producción de su línea ECO, gafas hechas con material reciclado, definidas por su ligereza y durabilidad y su estilo elegante. Las gafas ECO son las únicas fabricadas con un 95% de contenido reciclado (Colección reciclada) o el 63% de material biobased (Colección Biobased). 

Ahora han presentado sus nuevos modelos de gafas ecológicas como Maringa o Didessa Aqua, fabricada con un 63% de aceite no alimentario renovable, certificado por el USDA. Por cada gafa vendida se planta un árbol en el mundo. 

Lo nuevo de MODO se distingue, une vez más, por sus gafas de siluetas delgadas, materiales innovadores y construcciones simples. Siempre combinando diseño y funcionalidad sin dejar a un lado la más óptima tecnología óptica y el confort. 

Así nace la colección R1000 + TITANIUM, una combinación de Resin 1000, un plástico de memoria superligero y superflexible y el Beta Titanium 153 característicos de MODO. Así, las monturas son super resistentes y siempre vuelven a su forma original.

Además estas gafas de sol o graduadas usan una bisagra sin tornillos. La excepcional fuerza y flexibilidad de la R 1000 ha revolucionado los procesos aeronáuticos, científicos y tecnológicos; es la que usa en los vehículos de la Fórmula 1.

Un ejemplo de ello es la Modo 7019 VIOLModo 7018 TEALModo 7013

gafas ecologicas optica fernandez baca autor

Artículo anterior Cuatro gafas de sol para regalar el Día del Padre
Siguiente artículo Gafas de ojo de gato vintage para 2019