Pasar al contenido
Las gafas de sol de autor de este verano

Las gafas de sol de autor de este verano

Monturas de colores divertidos, con forma de ojo de gato, de acetato italiano y con diseños personalizados. Esta es nuestra selección de gafas de sol de autor de este verano.

Lucir una gafa de sol de calidad, con lentes que filtran el 100% de la radiación UV y un estilo único es aún más importante cuando llega el verano. La protección de la salud de nuestros ojos, sin dejar de complementar tu look con una gafa de sol de autor, sólo es posible si eliges una  gafa realmente única.

Esta es una de las razones por la que la diseñadora, fotógrafa y blogger Sole Hafner ha elegido uno de los modelos de la colección hecha en exclusiva para Fernández Baca Autor. Se trata de Dukar Maggiolino, una gafa de sol de estilo ojo de gato, con detalles en la montura y de color azul cielo que realza la mirada. Es una gafa única ya que sólo se fabrica una unidad de cada modelo de la colección.

Fotografía: Sole Hafner

En este caso también existe la opción en rosa para aquellas enamoradas de este color, más aún para un plan veraniego de sol, arena fina y un look ibicenco protagonizado por el blanco.

De la firma italiana Res Rei, siempre acertada, hemos elegido esta gafa de sol fabricada con acetatos Mazzuchelli y una combinación azul que recuerda al mar. El modelo Leopoldo tiene lentes polarizadas y protección 100% UV.  Destaca por su montura ligera y super resistente

gafa de sol res rei leopoldo fernandez baca autor

Para los fans de las gafas aviador una de las opciones ideales para el verano es la que propone Andy Wolf con su modelo POE. Gafa moderna de metal, hecha a mano en Austria y con unas lentes ZEISS de cóctel verde con motivos al final de las varillas. 

Gafa de autor exclusiva ideal para las tardes largas de verano.

gafa de sol andy wolf fernandez baca autor

Otra de las novedades de esta época estival es la gafa de sol Mickey de Pellicer, conocida por su sistema para facilitar al óptico el cierre y la apertura de la montura al introducir y retirar la lente graduada o de sol. Su creador, Josep Pellicer, es uno de los fundadores de Etnia Barcelona.

 gafa pellicer mickey fernández baca autor

 

Artículo anterior Las mejores gafas de sol para las fiestas de verano
Siguiente artículo Cinco gafas de sol Persol para hombres