Pasar al contenido
Cinco gafas de sol Persol para hombres

Cinco gafas de sol Persol para hombres

A menos de un mes para el inicio del verano, todavía estás a tiempo de elegir tu gafa de sol para el verano. En Óptica Fernández Baca hemos seleccionado cinco gafas de sol Persol para hombres, perfectas para lucir una imagen estilosa y proteger la mirada

Para quienes no la conozcan, Persol es una marca italiana de gafas de lujo, especializada en gafas de sol tanto para hombre como para mujer. Con un estilo atemporal, en Persol encontrarás formas geométricas clásicas, monturas aviador y lentes polarizadas. Todas diseñadas y fabricadas para dar respuesta a la  coquetería masculina.

Iconos como Steve McQueen han sido exponentes de esta casa de la moda que hoy sigue liderando el sector con colecciones como Typewriter o Calligrapher.

En Óptica Fernández Baca hemos elaborado una selección de gafas de sol Persol para hombres entre las que puedes elegir tu favorita.

Gafa de Sol Persol 8649-S

Gafa de sol Persol para hombre con lentes grises polarizadas. Fabricadas con acetato que garantiza protección y nitidez. 

Gafa de Sol Persol 8649-S 95/58 56x18

Gafa de Sol Persol 3159-S

Gafas semi ovaladas de montura marrón de gran estilo. Las lentes de cristal de Persol están formuladas con una protección insuperable frente a los rayos del sol. Un ejemplo claro de expresión artística. 

Gafa de Sol Persol 3159-S

Gafa de Sol Persol 3186-S

Esta es una de las gafas de sol Persol para hombres con más fans entre los it boys. Siguen el estilo de las gafas ovaladas y cuadradas de la marca, tienen un color de montura más luminoso y cristales color gris-azulado.

Gafa de Sol Persol 3186-S

Gafa de Sol Persol Tailoring Edition 3199-S

Gafas de sol con lente polarizada, montura de acetato color tortuga y lentes azul claro. Esta es uno de los modelos de la edición especial Tailoring de Persol.

https://www.opticafernandezbaca.com/collections/persol/products/gafa-de-sol-persol-tailoring-edition-3199-s-1072-56-53x20-145-3n

Gafa de Sol Persol 2457-S

Montura metalizada con forma ovalada y estructura negra que endulza el rostro masculino. Una gafa de sol emblemática con lentes de máxima protección.

https://www.opticafernandezbaca.com/collections/persol/products/gafa-de-sol-persol-2457-s-518-52-52x21-145

 

Artículo anterior Las gafas de sol de autor de este verano
Siguiente artículo Gafas de sol Polaroid Sara Carbonero, nueva colección de Óptica Fernández Baca 1913