Pasar al contenido
gafas-de-sol-de-moda-2019-optica-fernandez-baca

Cinco gafas de sol de moda de 2019

En Óptica Fernández Baca ya hemos elegido las cinco gafas de sol de moda de 2019 para regalar en Navidad, una ocasión especial o simplemente para mejorar el outfit de cada día

Tom Ford, Dior, Etnia Barcelona... son algunas de las firmas de gafas de sol con más estilo que muy pronto veremos en los perfiles de Instagram de bloggers, actores y bloggers de todo el mundo.

Repasa las gafas de sol de moda para el próximo año y empieza el año con 

Gafa de sol Tom Ford Spector TF708

Esta gafa de sol Tom Ford es un must indiscutible en 2019. Perfecta para un cóctel o evento de día. Lentes verdes y varilla de metal dorada con forma de pantalla. Un modelo totalmente unisex, siendo la gafa estrella de la colección de la marca.

 

Gafa de Sol Christian Dior Homme 0210

Dior es siempre sinónimo de elegancia. La Maison Dior lo ha vuelto a hacer con esta gafa de sol Christian Dior Homme con lentes de espejo color plata y forma redonda. Como en cada una de sus piezas, máxima protección 100% UV y un estilo moderno para el outfit masculino.

gafas-de-sol-de-moda-2019-optica-fernandez-baca

Gafa graduada Etnia Barcelona Le Marais BLGY

Una de las gafas de moda de 2019 ideal para los fans de Etnia Barcelona. La colección Vintage recupera el estilo vintage indie de los sesenta. En este caso se trata de una gafa graduada Etnia Barcelona  Le Marais con un estilo limpio y uso del color azul intenso en la varilla. 

Además, esta gafa tiene detalles modernistas grabados con láser y lentes minerales Barberini que la convierten en una pequeña obra de arte. 

 Gafa graduada Etnia Barcelona Le Marais BLGY en óptica Fernández Baca

Gafa de sol Jimmy Choo AVE/S PEFEZ

Una de las protagonistas más llamativas de las cinco gafas de sol de moda para el próximo año es esta gafa de sol de mujer de la nueva colección de Jimmy Choo que encontrarás en la boutique de gafas Fernández Baca 1913. 

Modelo de tonalidades verdes y motivos dorados que definen la gafa de sol Jimmy Choo AVE/S con lentes espejo y varillas de metal. 

Gafa de sol Jimmy Choo AVE/S PEFEZ optica fernandez baca

Gafa de sol Fendi FF 0341/S

Diseño italiano y estilo geométrico de esta gafa de sol Fendi FF 0341/S donde los tonos amarillos y grises ponen el acento a esta gafa ideal para cualquier plan.

Confeccionada con metal ligero, cristales con un característico corte geométrico, creando un ángulo en contraste con un estilo cut eye espectacular. 

Gafa de sol Fendi FF 0341/S en óptica Fernández Baca

Artículo anterior Gafas Andy Wolf, del corazón de Austria a Málaga
Siguiente artículo Gafas graduadas y gafas de sol para niños