Pasar al contenido
Gafas de sol Polaroid Sara Carbonero, nueva colección de Óptica Fernández Baca 1913

Gafas de sol Polaroid Sara Carbonero, nueva colección de Óptica Fernández Baca 1913

La colección cápsula de gafas de sol Polaroid Sara Carbonero inspirada en la periodista e influencer de moda es una de las novedades del verano en Óptica Fernández Baca 

Sara Carbonero, una de los principales iconos de la moda en España, protagoniza la nueva colección cápsula de la firma de gafas Polaroid para la temporada de verano de 2019. Gafas de sol con formas redondeadas, estilo aviador, con lentes de distintos colores... y totalmente accesibles para el bolsillo de cualquier it girl.

La colección Polaroid by Sara incluye modelos atemporales: aviador, cat eye y panthos, que ya ha lucido la periodista en más de una ocasión para las portadas d revistas de lifestyle. Lentes polarizadas y de máxima protección.

Otro de los modelos ideales como regalo veraniego es esta gafa de sol de estilo aviador, el 6069/S/X en color verde con montura dorada.

La colección, que combina líneas innovadores con toques clásicos, refleja la personalidad de la presentadora de televisión y embajadora de la marca. A du vez, Polaroid destaca por su excelencia tecnológica, sus diseños pop, colores vivos y líneas contemporáneas. 

Además, gracias a las propiedades antirreflejos de sus lentes, estas pueden utilizarse durante todo el día y son especialmente cómodas para la conducción.

Un elemento idóneo para cualquier outfit primaveral y de verano que puedes probarte en plaza de la Constitución, 12, en pleno corazón de Málaga.

Artículo anterior Cinco gafas de sol Persol para hombres
Siguiente artículo Cinco gafas para regalar el Día de la Madre