Pasar al contenido
Cinco gafas para regalar el Día de la Madre

Cinco gafas para regalar el Día de la Madre

Si aún no tienes decidido qué vas a regalar a mamá en su día, te damos algunas ideas que te pueden ayudar: cinco gafas para regalar el Día de la Madre

Gafa de sol Tom Ford TF664 c.01C 55

Increíble modelo de la nueva colección Primavera Verano 2010 de Tom Ford. Esta gafa de sol llamada Hutton está fabricada en Italia, tiene una montura vintage con forma de mariposa y un detalle metal al final de cada varilla. Es perfecta para las madres que deseen sentirse auténticas estrellas de Hollywood.

Y como siempre Tom Ford garantiza un 100% de protección en sus lentes.

 Gafa de sol Tom Ford TF664 c.01C 55

Gafa de Sol Christian Dior DIORCLAN 2

Dior es éxito asegurado si quieres acertar con tu regalo en el Día de la Madre. Esta gafa de sol Dior en tonos azulados se distinguen por su montura de metal. Ideales para una mujer de mirada decidida, creativa y con estilo.

 Gafa de Sol Christian Dior DIORCLAN 2

Gafa de sol Etnia Barcelona MISSION DISTRICT SUN

Gafa para regalar el Día de la madre de la Colección Vintage de Etnia Barcelona, un tributo a las formas de gafas más clásicas e icónicas de nuestro tiempo. Lentes de cristal mineral natural, resistentes a los impactos y con tratamiento anti rayadas.

El color amarillo de su montura encaja perfectamente en cualquier outfit para este verano y el detalle de rayas del final de la varilla es muy original. ¡Tu mami te lo agradecerá! 

 Gafa de sol Etnia Barcelona MISSION DIST SUN YWGR 47x22 145

Gafa de sol Fendi FF 0323/S

Puro glamour. Gafa de sol con montura de metal gold de estilo cat-eye y el logo de Fendi, su sello más personal, definiendo las varillas. 

Las lentas ahumadas son el contrapunto ideal para una de las estrellas del catálogo de gafas Fendi.

 https://opticafernandezbaca.com/products/gafa-de-sol-fendi-ff-0323-s-s45m2-63x18-140

Gafa de Sol Gucci GG0402SK

Gucci es una de las marcas más influyentes en el sector de la moda de lujo. Esta gafa de sol tiene forma cat-eye de metal y color dorado. Lentes con efecto degradado. ¿Qué más se puede pedir?

Gafa de Sol Gucci GG0402SK c.001

Artículo anterior Gafas de sol Polaroid Sara Carbonero, nueva colección de Óptica Fernández Baca 1913
Siguiente artículo Loewe, Essedue o Zegna, novedades en Óptica Fernández Baca 1913