Pasar al contenido
Loewe, Essedue o Zegna, novedades en Óptica Fernández Baca 1913

Loewe, Essedue o Zegna, novedades en Óptica Fernández Baca 1913

Gafas con cuero, gafas metálicas para hombre, combinación de colores... son algunas de las características especiales de las nuevas colecciones

En primavera y en verano... sin gafas de sol no eres nadie. Y no sólo se trata de proteger al máximo tus ojos -que también y sobre todo- sino de sentirte cómod@ con un accesorio imprescindible que da identidad a tu cara. En Óptica Fernández Baca nos preocupamos por equilibrar moda y salud gracias a firmas como Loewe o Essedue, lo último en incorporar sus novedades.

Muy pronto daremos la bienvenida a los últimos modelos de Loewe. Gafas de sol y gafas graduadas de mujer pertenecientes a Louis Vuiton que destacan por el uso del cuero. Una gran variedad de colores donde predominan las lentes redondas y el uso de ese material, el cuero, para la montura.

También Zegna nos sorprende con sus modelos de gafas para hombre. Diseño clásico, propio de la marca, pero también con un punto desenfadado en el uso del color y las formas geométricas. Gafas metálicas, muchas de ellas con lentes ahumadas y de talla XL, una característica difícil de encontrar.

Algunas de ellas además las puedes reconocer por su particular homenaje a la vicuña -de donde extraen la mejor lana del mundo- a través de un motivo naranja situado al final de la varilla. 

Otras dos firmas se suman a nuestras novedades del año. Hugo Boss y Timberland han presentado algunos modelos para la temporada primavera/verano 2019, aunque aún queda por descubrir... Esto es sólo un adelanto de lo que ya puedes adquirir:

Gafa de sol Timberland TB9180 02D - 110 euros

Gafa Graduada Boss Hugo Boss HG - 123 euros

 

 

Artículo anterior Cinco gafas para regalar el Día de la Madre
Siguiente artículo Cuatro gafas de sol para regalar el Día del Padre