Pasar al contenido
Cuatro gafas de sol para regalar el Día del Padre

Cuatro gafas de sol para regalar el Día del Padre

¿Se acerca el Día del Padre y aún no sabes qué regalar? En Óptica Fernández Baca hemos hecho una selección de las gafas masculinas que serán tendencia esta temporada.

Desde modelos de Dior, siempre a la vanguardia, hasta otros modelos de firmas exclusivas, encontrarás la gafa que mejor se adapte a la personalidad y estilo del destinatario de tu regalo.Estas son algunas de nuestras propuestas.

 

Gafa Graduada Dior HommeBlacktime 236
Esta gafa es un clásico donde los haya. Desde los materiales con lo que está fabricada hasta su diseño, es una de las apuestas seguras si quieres obsequiarle con un modelo elegante y moderno, a la par que sencillo y de una gran calidad.


Gafa de Sol Dior HommeHardior KYUZ9 61

Si quieres sorprenderle con una gafa original, este es tu modelo. Se trata de una gafa de sol con espejo verde que ofrece la protección necesaria para cuidar los ojos y resguardarlos del sol. En estos momentos, además, puedes encontrarlas con un importante descuento en nuestra tienda.

 

Gafa de Sol Dior Homme Hardior KYUZ9 61 

Gafa de Sol Christian Dior Homme 0211S 6LB0T
El diseño minimalista de esta gafa se completa con unas lentes redondas de color plata que le dan un toque especial y muy original. Es otro de los modelos de Dior que encontrarás de promoción en estos momentos.

 

Gafa de Sol Christian Dior Homme 0211S 6LB0T 

Gafa de sol Ermenegildo Zegna EZ0072 c.32N 59

Esta gafa de sol es una de las novedades de esta firma italiana líder de la moda masculina de lujo.  Con montura dorada y lente verde, se trata de uno de los diseños perfectos si buscas algo exclusivo y único.

Gafa de sol Ermenegildo Zegna EZ0072 c.32N 59

 

Artículo anterior Loewe, Essedue o Zegna, novedades en Óptica Fernández Baca 1913
Siguiente artículo MODO y ECO, lo nuevo en gafas ecológicas