Skip to content
gafas ecologicas optica fernandez baca

Gafas ecológicas con diseño de autor

Ser respetuoso con el medio ambiente y seguir una cultura ecofriendly no es incompatible con tener estilo

¿Quieres usar unas gafas con un diseño especial y creadas con materiales sostenibles? Descubre cuáles son las gafas ecológicas, hechas a mano por artesanos, con materiales sostenibles y totalmente resistentes al paso del tiempo. 


GAFAS LAVETA EYEWEAR
Gafas de autor 100% ecológicas. Hechas de madera maciza natural sin laminar procedente de cultivos sostenibles. Son gafas de madera hechas a mano en Andalucía y, aunque pueda parecer los contrario, los aceites naturales de su elaboración las hacen flexibles y resistentes. No les afecta el sudor y son hipo alergénicas.

gafa laveta eyewear fernandez baca autor
 
¿Cómo limpiar las gafas ecológicas de Laveta Eyewear? Es muy sencillo. Con una toallita o mopa se puede limpiar la madera y se pulirán un poco. Si al cabo de mucho, mucho tiempo, notas la madera algo seca puedes usar una cera específica y limpiar. 

GAFAS ECO DE MODO EYEWEAR
Las gafas de sol y gafas graduadas ECO de Modo Eyewear son las gafas ecológicas por excelencia. Las monturas de estas gafas están hechas de más de un 60% de semillas de ricino y utilizan materiales totalmente reciclados. 
Además, su filosofía ECO no sólo se centra en la creación de las gafas, también en otras acciones. Por cada gafa que venden se planta un árbol.  

gafa eco modo eyewear fernandez baca autor

GAFAS FEB31st
Las gafas FEB31st están hechas íntegramente en Italia y más del 70% de ellas han sido elaboradas artesanalmente. Sólo se producen por pedido y son gafas totalmente ecofriendly. Gafas son de madera, que respetan el medio ambiente y son ultraligeras, tan sólo 21 gramos. 

gafa graduada feb31st fernandez baca autor

Y no sólo son sostenibles por la creación y diseño de sus gafas de sol y graduadas, también en su política de empresa.   

Encuéntralas en calle Santa Lucía, 11 o en nuestra tienda online. 
Previous article Cinco gafas irrepetibles para este verano
Next article La gafa de sol del verano 2018 tiene nombre propio: Xandra