Skip to content
Cinco gafas de sol exclusivas por menos de 200 euros

Cinco gafas de sol exclusivas por menos de 200 euros

Selección de gafas de sol para 2019, hechas a mano, con diseño genuino, acetato de celulosa y lentes de máxima protección. 

En Óptica Fernández Baca AUTOR hemos preparado una selección de gafas de sol de importación, con diseño exclusivo y de fabricación artesanal, ideales para regalar en estas fechas tan especiales y adaptadas a tu bolsillo... ¡menos de 200 euros!

GAFA DE SOL ESSEDUE PRIMA PRIZE COLOR AZUL

 

Gafa de sol ojo de gato en color azul con acetato de celulosa de la compañía italiana Mazzucchelli 1949 y lentes degradadas que aportan glamour y original a esta pieza novedosa.

GAFA DE SOL SILVIAN HEACH MIRZAN

Gafa de sol Silvian Heach MIRZAN C.854 optica fernandez baca autor

 

Gafa de sol de la firma de moda Silvian Heach elaborada íntegramente en Italia. Destaca por la combinación de colores y su forma geométrica. Ideal para un look divertido y primaveral. 

GAFA DE SOL ESSEDUE STYLE

Gafa de sol Essedue Style óptica Fernández Baca Autor

Gafa de sol de la casa italiana Essedue. Un modelo singular y auténtico diseñado y fabricado por las manos de los artesanos italianos. Esta gafa de sol tiene un aire retro que contrasta con su forma redondeada y lentes planas de máxima protección.

GAFA DE SOL DUKAR CABRIO

Gafa de sol Dukar CABRIO C.262 óptiac fernandez baca

 

Cabrio es una de las piezas que forma parte de la colección Dukar, de gafas de sol y gafas graduadas hechas en exclusiva para óptica Fernández Baca Autor. Elaboradas con acetato italiano y un diseño totalmente único. Perfecta para cualquier outfit y época del año. Pura artesanía. 

GAFA DE SOL PROJECKT PRODUKT KC-12

Gafa de sol Projekt Produkt KC-12, CWGLD

 

Gafa de sol Projekt Produkt KC-12 de estilo aviador. La marca coreana presenta este modelo de gafa de lentes de espejo de color azul y varilla de acero inoxidable. Diseño moderno totalmente unisex. Se adapta a cualquier tipo de rostro.

Previous article Gafas de ojo de gato vintage para 2019
Next article Gafas de moda para una boda de ensueño en 2019