Skip to content
gafas persol polarizadas optica fernandez baca

Cinco ventajas de las gafas polarizadas

Reduce la fatiga ocular, se pueden graduar, gran variedad de colores... Estas son algunas de las ventajas de las gafas polarizadas

¿Por qué elegir una gafa de sol polarizada en vez de una con lentes estándar? Una gafa polarizada evita que perdamos capacidad de visión cuando estamos al volante. Absorbe los destellos de luz gracias a unos filtros especiales y reduce los riesgos durante la conducción, especialmente a determinadas horas del día. Y estas no son las únicas ventajas de las gafas polarizadas. Os contamos algunas de las más importantes:

Mejora la nitidez y reduce la fatiga ocular al conducir

La fatiga ocular se produce cuando hacemos un esfuerzo al fijar la vista en un punto concreto durante largo tiempo como cuando conducimos o leemos. Nada tiene que ver con la llamada presbicia o vista cansada. 

Las gafas polarizadas no sólo protege de la excesiva exposición al sol y sus efectos sino que reduce los síntomas de la fatiga ocular: dolor de cabeza, enrojecimiento de los ojos...

Amigas de los deportistas

Las gafas polarizadas son, sin duda alguna, las mejores aliadas de los fans de los deportes al aire libre. Esquiadores, ciclistas, jugadores de golf... se enfrentan a los deslumbramientos y la luz intensa como si fuese un competidor más. Este tipo de lente y su recubrimiento especial protege y ayuda a alcanzar un resultado 'top'.

Protección 100%

Las gafas polarizadas protegen de la radiación ultravioleta tanto como cualquier otra. Todas las gafas de Óptica Fernández Baca ofrecen una protección máxima. 

La clave está en que, además, evitar los destellos en momentos inoportunos. 

Graduables

Las gafas polarizadas se pueden graduar como cualquier otra gafa. Las lentes se pueden adaptar si tienes miopía, hipermetropía o presbicia. Siempre con una protección total frente a los rayos UV.

Colores sin fin 

Una de las ventajas de las gafas polarizadas es que son aptas para todo tipo de personas y ofrecen una gran variedad de colores de lentes. Eso permite que puedas elegir la opción que mejor encaje con tu estilo sin ningún problema. Lo ideal es que el especialista te asesore y escoja el mejor color y montura para tu rostro. 

Previous article Cómo saber si tu hijo tiene problemas de visión
Next article Necesito gafas progresivas. ¿Cuáles son las mejores?