Skip to content
Necesito gafas progresivas. ¿Cuáles son las mejores?

Necesito gafas progresivas. ¿Cuáles son las mejores?

"Necesito gafas progresivas". Si eso ya lo tienes claro, ahora el siguiente paso es conocer cuáles son los factores claves al elegirlas. El primero es fundamental: acudir a profesionales especialistas que garanticen su calidad y buena adaptación. Precisamente este es uno de los motivos del éxito de Fernández Baca con los progresivos, pero no el único.

Estas son otras de las cuestiones que se tienen en cuenta para nos buenos progresivos:

1. Una correcta graduación. Lo ideal es que te gradúe un profesional de forma manual ya que es capaz de detectar detalles que la propia máquina no es capaz. Así se evitan posibles mareos por hiper o hipocorrecciones automáticas. El óptico optometrista obtendrá una mejor corrección óptica del usuario para tener una visión lo más nítida posible.

2. La elección de la montura. No siempre la que más te gusta es la mejor opción para tus gafas progresivas. Debe asesorarte un profesional y valorar aspectos como la talla, si la montura es adecuada para tu graduación, la distancia respecto a tu rostro...Según esto podrás elegir la que más encaje con tu estilo. 

3. La toma de medidas. Es tan importante como la graduación. Clavar los centros ópticos de cada lente (perfectamente alineados con la pupila) es fundamental para un buen resultado en tus gafas progresivas.

4. La elección del progresivo. No es lo mismo un progresivo estándar que uno personalizado. ¿Cuál es la diferencia? En la toma de medidas se obtienen todos los datos (distancia nasopupilar, calibre de la montura, el ángulo pantoscópico, inclinación de la cabeza, etc). En función del presupuesto, se personalizará más o menos el progresivo, escogiendo una gama u otra. 

5. El montaje. Todo el proceso es personalizado y se realiza de manera cuidada, desde la graduación hasta el material con el que se trabaja. En Fernández Baca trabajamos lentes de todos los fabricantes, principalmente lentes Hoya, y se emplea alta tecnología para el biselado de las lentes con una velocidad y una fiabilidad de ejecución extraordinarias. Todo gracias a Briot Alta Evolution, un sistema evolucionado, fabricado en Francia, totalmente clave en la cadena de montaje.
Briot Alta Evolution optica fernandez baca

Si quieres saber más sobre tus gafas progresivas, visítanos en plaza de la Constitución, 12 o llama al 952 211 154.
Previous article Cinco ventajas de las gafas polarizadas
Next article Diferencia entre gafas progresivas y bifocales